Luis & Yennifer

Tráiler Boda 

Novios: Luis & Yennifer

Ceremonia: Hotel Costa Calero.

Celebración: Hotel Costa Calero.

Esta historia es dos enamorados que prácticamente han compartido toda la vida juntos. Se conocen desde pequeñitos y justo este año celebraban 20 años juntos. Cuando nos reunimos con ellos nos contagiaron las ganas por la ceremonia porque sabían que tanto ellos como sus dos pequeños la iban a disfrutar muchísimo.

Ambos se prepararon en el Hotel Costa Calero, eso sí, cada uno en una punta de las instalaciones para evitar que la suerte se la jugase y se vieran en el día de la boda. 

Ambos estaban algo nerviosos pero cuando ella entró se fundieron en un abrazo cariñoso, y todo ese nervio creemos que desapareció. 

Mientras se iba desarrollando la ceremonia el momento de la noche lo dio el más pequeño de la familia, Leo, atreviéndose a decirles unas palabras a los papás. Y la verdad, es que los más pequeños fueron las auténticas almas de la ceremonia y la celebración, reían, curioseaban, cantaban, bailaban... 

Durante el cóctel y el banquete todos los invitados disfrutaron de un jamón increíble que el propio novio había seleccionado. Y el momento más chulo de la noche lo vivimos cuando surgió un flashmob donde participaban muchísimos amigos y familiares del matrimonio. 

Se notaba que era una fiesta llena de veteranos del amor, que sabían disfrutar de todos los momentos y que querían guardar un recuerdo imborrable cumpliendo 20 años juntos.

Gracias por contar con nosotros pareja.

Nos vemos a lo largo del sendero de la vida <3

Con cariño,

Ru y Ro