Ru y Ro, rubén borges y ro garrigós

Somos Ru y Ro y disfrutamos contando historias. 

Además de ser compañeros de vida somos compañeros de profesión. Nos apasiona contar historias y retratar las emociones que se acontecen en cada momento. 

Nuestra línea de trabajo va ligada al estilo cinematográfico. Nos gusta cuidar y mimar las imágenes de nuestros cientes como nos gustaría que mimasen las nuestras. 

Ro Garrigós de Ru&Ro

Ro Garrigós (Videógrafa y Fotógrafa ) 

Emprendedora

Curiosa

Crecí con una cámara en la mano. En la universidad me gradué en Comunicación Audiovisual y en Artes Escénicas y tras un par de años de experiencia fuera de Canarias regresé a Lanzarote. Una vez aquí me especialicé en vídeo, me aventuré en fotografía y supe dos cosas: que contar historias a través de una cámara era lo mío y que no podía haber encontrado mejor compañero para hacerlo.

Rubén Borges  (Videógrafo y Operador de Drone)

Resolutivo

Versátil

Yo crecí montando vídeos de los viajes con amigos sin saber que podría convertirse en mi profesión. Estudié en Australia y en Alemania. Viajar y capturar momentos son mis pasiones.

Me gusta cuidar los detalles en cada composición audiovisual que realizo.

Rubén Borges de Ru&Ro

Ya conoces un poquito más sobre nosotros y nuestros trabajos. 

Si quieres que nos reunamos para hablar más sobre cuál es nuestro material de trabajo o para saber cómo trabajamos las bodas u otro tipo de eventos, estaremos encantados de conocerte.

Email: info@ruyro.com

O bien llámanos al: 623 189 426