Idaira & Albert

Tráiler Boda 

Novios: Idaira & Albert

Ceremonia: Jardín de Teguise, Costa Teguise.

Celebración: Jardín de Teguise, Costa Teguise.

Una mañana recibimos una notificación de Idaira en Bodas.net. Como es normal, nos pedía más información sobre nuestro trabajo y forma de trabajar. Nosotros le contestamos con un breve resumen a sus preguntas y nos contestó diciendo que ellos vivían en la isla de Fuerteventura. Vimos que le gustaba nuestro trabajo y sin dudarlo les ofrecimos una reunión por Skype para poder informarles con mayor detalle. 

Llegó el momento de la reunión y nosotros era la primera vez que manteníamos una reunión a través de una pantalla. Estábamos algo nerviosos por ver cómo se daría la reunión pero nada más se conectó la videollamada nos dimos cuenta de que eran unos novios súper cercanos. 

Ella tenía las ideas claras, y él le apoyaba en todo. La reunión se desarrolló con fluidez y quedamos en vernos cuando visitaran Lanzarote para cerrar los últimos cabos sueltos para la celebración. 

Cuando nos vimos en persona, lo confirmamos. Eran personas súper cercanas y quizás lo que más destacamos es que vimos que era un reto. Para nosotros, cada boda es un reto nuevo,  pero en este caso sabíamos que la pareja tenía todo tan claro que habría un nivel de exigencia muy alto y desde el principio nos pusimos en marcha para conocer los gustos de ellos y los lugares en los que grabaríamos su día tan especial. 

Llegó el día de la boda y conocimos en su preparación a Mile. Mile fue el fotógrafo que trajeron de la isla vecina majorera. Fue un placer trabajar con él. Un hombre con bastante experiencia en bodas, pasivo y con confianza. Los 3 conseguimos vivir y captar la boda al son de los novios. 

En cuanto a la ceremonia, salió espectacular. El viento soplaba pero a ellos no les importaba, sabían que estaban dando el paso que querían y el viento solo ayudaba a que se sumasen anécdotas. 

La familia y amigos de los novios era muy divertida, aportaban todo lo que nos gusta a los videógrafos que aporten en una boda. Locura, emoción, risas... y algo muy curioso y que nos encantó fue la petición de los novios a ellos. "Se les pidió que no sacaran los móviles durante la boda y que simplemente disfrutaran con todos los sentidos del día que habían planeado. " y así fue. 

Para finalizar, realizamos el videocall. Ha sido el videocall más bonito, extenso y divertido que hemos realizado.

En conclusión, hemos estado ante un punto de inflexión sin darnos cuenta. Decimos esto porque ésta ha sido la boda en la que ya hemos puesto prácticamente todos nuestros conocimientos y el resultado ha sido maravilloso.

¿Qué decir de los novios?

Si nos leen, que sepan que han aportado mucho a Ru y Ro. Han hecho que confirmemos con mayúsculas que nuestro trabajo es nuestra pasión. 

Gracias por contar con nosotros y por haber aportado tanto a nuestro mundo.

Nos vemos por el sendero de la vida pareja. 

Enhorabuena.