Daniel & Naira

Tráiler Boda 

Novios: Daniel y Naira.

Ceremonia: Ermita de Los Dolores.

Celebración: Jardín de Teguise.

Un buen día les recomendaron nuestros servicios a Daniel y a Naira y entonces, nos contactaron. 

En aquel momento aun no contábamos con un Despacho de trabajo, y nos reunimos en una Cafetería del Deiland. Allí estuvimos una hora hablando de cómo se imaginaban su gran día. 

Una vez todo hablado, allí mismo decidieron firmar el contrato y cerrar con nosotros la grabación de su gran día.

Y llegó el día. 

A primera hora fuimos a Puerto del Carmen para grabar al novio, una vez terminamos fuimos a La Villa de Teguise a grabar los preparativos de ella. Ambos estaban súper tranquilos, incluso creemos que es la pareja que más tranquila hemos visto en el día de su boda. Aunque él se derrumbó cuando la vio entrar en la Ermita. Sus lágrimas pudieron ser porque vio a su hija de tan solo un añito entrando en una carretilla y porque se sumaba el ver a su increíble novia viniendo detrás. Lo tenemos que reconocer, la novia iba espectacular. Llevaba un vestido muy bonito. 

Después de la ceremonia nos fuimos al Jardín de Teguise, donde se hicieron una sesión de novios express, y se pusieron a disfrutar del cóctel. Nosotros destacamos de esas horas que al no haber una cena de estar sentados en mesas, y haberla hecho tipo cóctel, dio mucho juego para las imágenes que grabamos. La gente estaba muy animada y el vídeo-call fue un éxito.

Y llegó la noche, la fiesta, la locura más divertida que hemos vivido en una boda. Con decirles que después del baile y un poco de meneo en la discoteca acabó el novio, junto con amigos suyos y el propio padre del novio en el agua... imaginen que fiestón. 

Hubieron anécdotas prácticamente para todos. Fue un día sin duda para recordar. Y queremos destacar la amabilidad y simpatía que nos mostraron los novios en todo momento. Sus palabras de agradecimiento al final de la jornada nos llegaron muy adentro. 

De corazón,

Gracias por contar con nosotros.

Nos vemos por el sendero de la vida pareja. 

Enhorabuena.