Diana y Jhonatan

Tráiler Boda 

Novios: Diana y Jhonatan

Ceremonia: Casa de la Cultura, Arrecife.

Celebración: Castillo de San José.

Nos contactó Diana por recomendación de su padre y al escucharla supimos que íbamos a conectar muy bien. Su voz era muy dulce y sus palabras sonaban muy divertidas y con emoción.

Unos días después les conocimos a los dos en persona. Nos contaron cómo querían que fuera el día de su boda y nos encantó la idea que tenían. Todo cerca siguiendo un mismo sentido en una única carretera. Vestirse en el Gran Hotel, casarse en la Casa de la Cultura y celebrarlo en el Castillo de San José. Nos dijeron que querían cuidar y mimar las imágenes del día de su boda y que confiaban en nosotros. A partir de ese momento nos pusimos a mirar bien las localizaciones y a preparar el material para que estuviera lo más correcto posible adaptado a la iluminación y el entorno de las localizaciones.

El día de la boda llegó y tras entrevistar a la novia percibimos el buen clima que había en aquella habitación, estaba tranquila y sabía que era un gran día. Luego con Jhonatan invertimos un buen rato con su hermano gemelo, su madre y con él en la parte de los preparativos. Fue muy fácil captar todos los momentos porque primaba la naturalidad ante todo. 

 

Se dieron el sí quiero y ya se habían besado 3 veces en la ceremonia, una bonita anécdota que refleja las ganas que tenían ambos por seguir el camino de la vida juntos. 

Hicimos una breve sesión de novios y entramos a grabar el banquete. Música muy bien elegida y un lugar acogedor. Cenaron y después comenzó la fiesta. Las chicas sorprendieron con una coreografía mientras que en la fiesta todos se sumaban a salir a bailar. Para terminar grabamos el vídeo-call, donde los amigos y familiares se ponían ante la cámara para hablar sobre los novios.

En resumen, esta boda fue muy romántica y especial. Los novios en todo momento estuvieron muy atentos con nosotros y les queremos desde aquí dar las gracias.

Deseamos que les vaya muy bonito en la vida y esperamos les gustara todos los momentos que captamos.

Para nosotros fue un placer, enhorabuena pareja.